Estudio en Talpa: "Estudy on"

En Talpa, las actividades en torno al estudio tienen una importancia primordial, pues el trabajo es una escuela de valores y pieza clave en la progresiva maduración personal.

En Talpa apostamos por un proyecto educativo en el que el estudio autónomo y optimizado adquiere un papel protagonista. En la sala de estudio del Club las alumnas aprenden a estudiar y están motivadas para conseguir el máximo rendimiento de sus capacidades. Por eso la asistencia con frecuencia al estudio dirigido hace que sea más fácil adquirir hábito de estudio y trabajo responsable, tan necesarios para el futuro profesional.

Estudy on

Este curso vamos a tener el proyecto "Estudy on". El objetivo del proyecto es que las niñas aprendan a ser resolutivas por sí mismas.

Al finalizar cada jornada, tendrán actividades para desarrollar distintas destrezas como: métodos de memorización, cálculo, mapas mentales, concentración...

Este año facilitaremos a las personas que les sea imposible venir al club la modalidad "on line" previa entrevista.

Horario y precios

• Horarios:
    • Primaria: Martes y Jueves de 18:00 a 19:30 h.
    • Secundaria: Martes y Jueves de 17:30 a 20:00 h.
  • Precios:
    • Asociadas: 10 €/mes
    • No asociadas: 50 €/mes

Estudio dirigido... ¡¡ SÍ !!