Las familias de Talpa

Una familia en una fiesta organizada
por el club Talpa

La razón de ser del Club es ayudar a los padres en su tarea formativa, en un ámbito -el tiempo libre- que muchas veces escapa a sus desvelos en la sociedad de hoy.

Por eso, Talpa nació gracias al empuje y la iniciativa de un grupo de padres de Las Palmas de Gran Canaria, preocupados por esa formación en el tiempo libre de sus hijas. Familia, colegio y tiempo libre: tres pilares en la formación de la gente joven. Y en ese tiempo libre, es en el que fundamentalmente se centra Talpa.

Los primeros educadores de los hijos son los propios padres, por eso Talpa trabaja en estrecha colaboración con ellos.