Qué es Talpa

Proyecto educativo club Talpa

Talpa es una Asociación Cultural, creada e impulsada por padres, conscientes de que en la formación de sus hijas, además del entorno familiar y escolar, el tiempo libre es un ámbito privilegiado para el desarrollo integral de la su personalidad.

Para lograr este objetivo, Talpa tiene un proyecto educativo específico dirigido a chicas a partir de 2º de Primaria

Como protagonistas y promotores del Club, los padres participan en algunas actividades específicas: conferencias sobre temas de educación, cenas-coloquio, cafés-tertulia sobre temas de actualidad, excursiones familiares, actividades variadas para madres, etc.

Por deseo de los padres, la orientación cristiana y formativa de este proyecto está confiada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia católica fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer, en 1928.

Matrícula

Las familias de las asociadas de Talpa colaboran con el mantenimiento del club a través de unas cuotas mensuales. El ser asociada del club incluye:

• Programa de estudio de lunes a jueves (a partir de 5º de EP)
  • Actividades ordinarias de los viernes y sábados
  • Descuento o gratuidad en las actividades extraordinarias durante el curso y en verano
  • Envío de información de todas las actividades que se organizan en el club

Para las familias con dificultades para hacerse cargo de las mensualidades, existe la posibilidad de becas y ayudas. Se puede pedir más información en la sede de la Asociación.

Precios curso 2017/18

TARIFA PLANA FAMILIAR MATRÍCULA: 30 €/MES TODA LA FAMILIA