Campamentos

Actividades de voluntariado

Asociada de Talpa en una actividad de voluntariado

Desde la asociación se organizan también actividades de carácter solidario y voluntario en diferentes marcos de la sociedad: con niños, discapacitados, familias o ancianos. En período de vacaciones se organizan campos de trabajo por Europa.

Con ellas se intenta mejorar la formación de la adolescente como persona desarrollando su preocupación por mejorar el mundo que le rodea y fomentar la justicia, comunicación, tolerancia, etc. También se fomenta la iniciativa emprendedora ante un problema y su capacidad de intervención en el entorno social con el fin de hacer la sociedad más humana. Se demuestran a sí mismas que son capaces de hacer cosas que alegran mucho a los demás con un poco esfuerzo.

Pueden participar en estas actividades chicas a partir de 2ºESO.

Las actividades de voluntariado que desarrollaremos este año serán en cooperación con la ONG Iniciativas Humanas, los jueves y sábados. Persona de contacto: Merche.